Your cart
No hay más artículos en su carrito
Como norma general para los pedidos realizados en la península, en cuanto recibimos tu pedido, lo preparamos con todas las personalizaciones que hayas elegido en las próximas 24 horas y luego lo embalamos con mucho cuidado para entregarlo al transportista que se encargará de llevarlo a casa dentro de las 48/72 horas posteriores a su solicitud.
Existen algunos motivos que pueden provocar retrasos en su pedido:
- Si realiza un pago mediante transferencia bancaria: El plazo de preparación del pedido no empezará a contar hasta que se realice el depósito en el banco, dependiendo de su entidad bancaria pueden pasar varios días antes de que el movimiento se refleje en la cuenta.
- Si realiza su pedido después de las 14:00: pasada esa hora cualquier pedido que entré se preparará al día siguiente.
- Si realiza su pedido en días festivos o en vísperas de festivos: Como las agencias de transporte no trabajan en festivos, no podremos cumplir con el tiempo de entrega normal.
- Otras causas logísticas ajenas a nuestra empresa: Intentaremos cumplir los plazos estipulados, pero durante periodos de mayor volumen de envíos (como Navidad), por condiciones adversas o problemas de transporte, no podemos garantizar la fecha exacta de entrega.